Condiciones de venta

Métodos de Pago

PayPal:  Una forma rápida y segura, solo necesitas tener una cuenta de PayPal. Este servicio no tiene ningún recargo.

Tarjeta de Crédito:  Visa o Mastercard. No tiene ningún recargo.

Ofrecemos pago seguro con certificado SSL para tus pagos con tarjetas de crédito y PayPal.

 

Envíos

Tratamos de enviar nuestros pedidos en el menor tiempo posible y con el menor coste económico para nuestros clientes. Las entregas y envíos se realizan únicamente de lunes a viernes y en península.

Trabajamos con serigrafía manual, así que en ciertas ocaciones tendrías que tener en cuenta el proceso de impresión, que puede tardar de 5 a 7 días laborales, más el envío estándar, de unos 2 a 3 días laborales por Correos.

  • No se realizan envíos ni entregas sábados, domingos ni festivos.
  • Los pedidos de paquetería se realizan a través de la empresa de Correos.
  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.     

 

Gastos de Envío               

De momento, solamente realizamos envíos dentro de la península (esta, la ibérica) y las islas Baleares.
El precio de los envíos es el reflejado a continuación y se añadirá al importe total:

    Envío estándar: 6,00 € IVA incluido

    Envío gratis para pedidos superiores a 100 €

      

    Devoluciones

    Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispondrás de un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución.

    ¿Cómo hago la devolución?

    1. Descarga el formulario de devolución AQUÍ

    2. Sigue los pasos indicados en el formulario para proceder a la devolución.

    Condiciones de devolución

    Si cumples los requisitos para la devolución, tendrás que tener en cuenta los siguientes puntos:

    1. Los productos tienen que ser devueltos en un embalaje resistente y en perfecto estado sin trazos de uso. De no ser así, la devolución quedará anulada. Cualquier otro material promocional incluido originalmente (chapas, postales, etc.) en la caja debe ser devuelto también. 

    2. La gestión y el coste del envío quedan a cargo exclusivamente del cliente. Se debe enviar con servicio postal certificado o de mensajería para obtener un nº de seguimiento. No procederemos a la devolución mientras no nos llegue el paquete.

    3. El envío debe realizarse a la dirección de Tramax Bajo Aragón S.L.U.: C/ Caldereros, 18 - 44600 ALCAÑIZ (Teruel)

    4. Una vez en nuestros almacenes, comprobaremos que todo está bien y en perfectas condiciones. El plazo máximo de gestión es de 10 días laborables.

    5. Recibirás un email de contacto una vez revisado tu paquete y, si todo salió bien, el abono se realiza a través del método de pago original de tu compra.